Esta página se actualizo por última vez: 3 de abril

Actualizaciones Sobre el Coronavirus y Recursos para Miembros de Elevations

Como su cooperativa local, tenemos una responsabilidad única y esencial de servirles, a nuestros miembros, y ayudar a aliviarle su estrés sobre finanzas en estos tiempos difíciles y inciertos. Estamos aquí para nuestros miembros, empleados y esta comunidad que llamamos hogar.

Para ayudarle a estar informado, hemos puesto recursos importantes y nuestras actualizaciones más recientes aquí en un lugar. Por favor visite con frecuencia, que actualizamos esta pagina seguido

Nuestras últimas actualizaciones y cierres actuales.

Visitas a sucursales: Estamos aquí para servirle con visitas con cita previa.

Nuestras sucursales están cerradas temporalmente debido a las precauciones de seguridad del coronavirus. Si necesita ayuda y desea visitar una sucursal, por favor haga una cita (disponible en inglés) para hablar con uno de nuestros banqueros. También tenemos otras formas de administrar sus cuentas, incluyendo citas en línea, servicio por ventanilla (no se requiere cita), banco digital y más.

Sucursal de la Universidad de Boulder y cajero automático cerrados.

Cerramos temporalmente nuestra sucursal de Boulder UMC en la Universidad de Boulder, y el cajero automático adentro del edificio UMC será inaccesible durante el 21 de marzo hasta el 29 de marzo. Tenemos cajeros automáticos adicionales alrededor del campo de la Universidad de Boulder que permanecen abiertos. Estamos trabajando con los directores de la Universidad de Boulder para tomar una decisión sobre cerrar esta sucursal, y nos disculpamos por cualquier inconveniencia que esto pueda causar. Tenemos muchas sucursales cercanas en Boulder.

Contribuciones del año anterior a IRA (Cuenta de jubilación individual) y HSA (cuenta de ahorro de salud) se extendieron hasta el 15 de julio.

El IRS emitió el Aviso del IRS 2020-18, posponiendo la fecha de vencimiento para presentar sus impuestos federales al 15 de julio. Debido a esto, la fecha límite para realizar contribuciones del año anterior a su cuenta de jubilación individual (IRA) y cuenta de ahorros de salud (HSA) en Elevations para 2019 también se extiende hasta el 15 de julio. Para hacer contribuciones de años anteriores, deberá de hacer una cita en una sucursal. Obtenga más información del IRS.

Servicio por la red de CO-OP indisponible sin cuenta con Elevations.

Temporalmente no ofreceremos servicios por la red de CO-OP a miembros que pertenecen a otra cooperativa y no a Elevations en nuestras sucursales. Disculpe las molestias. Si es miembro de una cooperativa que forma parte de la red de CO-OP, puede continuar utilizando nuestros cajeros automáticos como parte de la red de CO-OP.

Asistencia para nuestros miembros.

Sabemos que muchos de nuestros miembros están sintiendo el impacto de la pandemia del coronavirus, y estamos aquí para ayudarle. Hemos creado un equipo especial que está preparado con soluciones para nuestros miembros que están pasando por dificultades financieras. Como una cooperativa donde nuestros clientes también son propietarios de esta institución, estamos dedicados a servir a nuestros miembros y ayudar a aliviar el estrés sobre sus finanzas durante estos tiempos difíciles. Tenga en cuenta que tenemos un volumen muy alto de llamadas en este momento y le agradecemos su paciencia.

Hipotecas:

Visite nuestra pagina de asistencia para hipotecas para ayuda si esta preocupado sobre hacer su pago.

Préstamos u otras preguntas:

Si es miembro de Elevations y le preocupa un préstamo o necesita asistencia financiera debido al el coronavirus, comuníquese con nosotros para analizar su situación al (800) 429-7626. Trabajaremos con usted para encontrar una solución.

Negocios y cuentas comerciales:

Si usted tiene negocios con Elevations y tiene inquietudes financieras sobre sus negocios o préstamo comercial debido a el coronavirus, comuníquese con su Gerente de Relaciones Bancarias Comerciales para analizar su situación y las opciones disponibles.

Pagos de impacto económico

El Departamento del Tesoro y el Servicio de Impuestos Internos (IRS) anunciaron el 30 de marzo que la distribución de los pagos de impacto económico comenzará en las próximas tres semanas y se distribuirá automáticamente, sin que se requiera ninguna acción para la mayoría de las personas.

Los beneficiarios de Seguro Social que generalmente no están obligados a presentar impuestos no deben tomar ninguna medida, y recibirán su pago directamente a su cuenta bancaria. Aquellos que no reciben sus beneficios del Seguro Social por depósito directo se les enviará un cheque por correo. Haga clic aquí para obtener más información del IRS. 

  • El IRS no tiene mi información de depósito directo. ¿Qué puedo hacer?

    En las próximas semanas, el Departamento de Tesoro planea desarrollar un portal basado en un sitio web para que las personas proporcionen su información bancaria al IRS en línea, de modo que las personas puedan recibir pagos inmediatamente en lugar de cheques por correo.

    Si necesita proporcionar la información de su cuenta de Elevations para su pago, asegúrese de tener a mano el número de ruta de Elevations (nuestro número de ruta es 307074580) y su número de cuenta ACH completo de 13 dígitos. Elija una de las siguientes opciones para encontrar su número de cuenta:

    • Inicie una sesión por banco digital, seleccione la cuenta y luego seleccione “Detalles de la cuenta”(Account Details) para ver el número ACH (este es su número de cuenta): mire nuestro video tutorial (disponible en inglés) para ver cómo
    • Inicie una sesión en la aplicación móvil, seleccione la cuenta y luego seleccione "Detalles" (Details) para ver el número ACH (este es su número de cuenta)
    • Para su número de cuenta de cheques, identifique el número de cuenta de 13 dígitos en la parte inferior de sus cheques
  • ¿Cómo sabrá el IRS a dónde enviar mi pago?

    La gran mayoría de las personas no necesitan tomar ninguna medida. El IRS calculará y enviará automáticamente el pago de impacto económico a los elegibles. Si ya presentó sus impuestos de 2019, el IRS utilizará esta información para calcular el monto del pago. Si aún no ha presentado sus impuestos del 2019, el IRS utilizará la información de su declaración de impuestos de 2018 para calcular el pago. El pago de impacto económico se depositará directamente en la misma cuenta bancaria reflejada en la declaración de impuestos presentada.

Headline

Call to action/body

Opciones bancarias y formas de contactarnos.

Ya sea que desee hacer una cita en línea, reservar una visita a una sucursal, usar nuestro servicio por ventanilla o administrar sus cuentas desde su hogar, hay muchas maneras de hacer transacciones bancarias con nosotros de manera segura y conveniente.

Empiece por consultar nuestra Guía Bancaria de Elevations (disponible en inglés). Les hemos proveído con las transacciones más comunes y dónde puede ir para completarlas. Después, mire nuestras opciones bancarias a continuación:

CITA POR ZOOM
Cita en Línea

Haga una cita para hablar con nosotros utilizando Zoom, una aplicación de conferencia en línea: es gratis, segura y está disponible en cualquier aparato electrónico. Incluso puede compartir su pantalla para que podamos ayudarle a establecer o usar nuestro banco digital.

Mas información

RESERVAR UNA VISITA
Cita para Visitar una Sucursal

Nuestras sucursales están cerradas temporalmente debido a las precauciones de seguridad del coronavirus. Si necesita ayuda y desea visitar una sucursal, por favor haga una cita para hablar con uno de nuestros banqueros.

Mas información

POR LA CALLE
Servicio Por Ventanilla

Contamos con servicios por ventanilla (no necesita cita) en estas sucursales:

Pase de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 12 p.m.

CERCA DE USTED
Cajeros Automáticos

Puede realizar la mayoría de las transacciones tradicionales en los cajeros automáticos, como verificar su saldo, retirar o depositar efectivo y depositar cheques. Adicionalmente puede acceder a casi 30,000 cajeros automáticos nacionalmente por la red de COOP. Descubra todo sobre los cajeros automáticos en nuestro blog (disponible en inglés).

Encuentre un cajero automático

POR TELEFONO
Llámenos

Puede comunicarse con nosotros por teléfono al (800) 429-7626, de lunes a viernes de 7 a.m. a 8 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 1 p.m. MT. Tenga en cuenta que tenemos un volumen de llamadas alto en este momento, y le agradecemos su paciencia.

¡Tenemos mensajes de texto bancarios! Mire nuestro video para aprender más (disponible en inglés).

FUERA DE HORAS
Buzón Seguro

Tenemos un buzón seguro disponible en todas nuestras sucursales. Puede usar este servicio para entregar de forma segura pagos de préstamos, documentos firmados y más.

Encuentre una sucursal

DE DONDE SEA
Banco Digital y Aplicación Móvil

Administre sus cuentas, deposite cheques, realice pagos, transfiera fondos y solicite préstamos en cualquier momento a través de banco digital y nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play™. Además, tenemos una biblioteca de videos tutoriales cortos (disponible en inglés) para ayudarle a realizar operaciones bancarias digitalmente.

Iniciar sesión

CHAT EN LINEA
Chat Seguro & Correo Electrónico

Puede comunicarse de forma segura con nosotros por chat o correo electrónico. El chat seguro está disponible de lunes a viernes de 7 a.m. a 6 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 1 p.m. MT. Para comenzar, inicie sesión por banco digital y seleccione Secure Chat & Email.

Iniciar sesión

NEGOCIOS: DE DONDE SEA
Banco Digital para Negocios y Aplicación Móvil

Administre sus cuentas, deposite cheques, realice pagos, transfiera fondos y solicite préstamos en cualquier momento a través de banco digital para negocios y nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play™. Además, incluimos nuestras preguntas más frecuentes de negocios en un solo lugar para ayudarle con sus transacciones digitalmente.

Iniciar sesión

NEGOCIOS: CHAT EN LINEA
Chat Seguro para Negocios & Correo Electrónico

Puede comunicarse de forma segura con nosotros por chat o correo electrónico. El chat seguro está disponible de lunes a viernes de 7 a.m. a 6 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 1 p.m. MT. Para comenzar, inicie sesión por banco digital para negocios. Chat seguro está disponible en la parte baja de la página, o puede enviarnos un correo electrónico seleccionando Contact Us en la página principal.

Iniciar sesión

Consejos para evitar estafas y fraudes.

La Oficina Federal de Investigaciones advierte que los estafadores están aprovechando la incertidumbre durante la pandemia y encontrando nuevas formas de tratar de robar información y dinero. Sea diligente como siempre, pero sea especialmente consciente de lo siguiente: correos electrónicos falsos del CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades), correos electrónicos que requieren información de usuario, número de cuenta o tarjeta, o información personal, tratamientos o equipos falsificados y cuentas falsas.

Al hacerse pasar por instituciones financieras, los estafadores están engañando a las víctimas para que den información crítica como nombre de usuario y contraseña, números completos de tarjetas de crédito y débito, códigos de verificación de SMS y números PIN. Este nuevo esquema utiliza técnicas avanzadas de suplantación de identidad, por lo que la persona que llama y los mensajes de texto se ven y suenan auténticos.

Protéjase de estas estafas al comprender lo que puede esperar si recibe un correo electrónico, una llamada o un mensaje de texto de Elevations Credit Union.

Elevations Credit Union nunca:

  • Solicitará su número PIN
  • Solicitará su nombre de usuario o contraseña de banca en línea
  • Solicitará su número de tarjeta de crédito o débito completo
  • Ofrecerá enviar un código de verificación de texto para demostrar que es Elevations (no enviamos este tipo de códigos de mensajes de texto)

Llámenos inmediatamente al (800) 429-7626 si:

  • Recibe un correo electrónico indicando que su tarjeta estaba inscrita en una billetera móvil (Samsung Pay®, Apple Pay®, etc.), pero no se inscribió
  • Recibe una llamada sospechosa, cuelga y llámanos
  • Recibe un mensaje de texto sospechoso de un número de teléfono completo; nuestros textos de verificación de transacciones provienen de un número de código corto
  • Recibe un correo electrónico sospechoso

Tenga cuidado con las estafas y solicitudes sospechosas durante este tiempo. Como siempre, si no está seguro de si un correo electrónico, llamada telefónica o mensaje de texto es realmente de Elevations, o si le preocupa un posible fraude, llámenos al (800) 429-7626. Además, la Oficina de Protección Financiera del Consumidor tiene muchos recursos disponibles para ayudarlo.

Sus fondos están asegurados federalmente por NCUA (Administración Nacional de Cooperativas de Crédito)

¿Está pensando en retirar dinero extra debido al coronavirus y se pregunta si su dinero está seguro con Elevations?

En Elevations, sus depósitos tienen un seguro federal de al menos $250,000 y están respaldados por la plena fe y crédito del Gobierno de los Estados Unidos a través de la Administración Nacional de Cooperativas de Crédito. Eso significa que mantener sus fondos en una cuenta de depósito en Elevations es una opción más segura que mantener una gran suma de efectivo en casa. Elevations sigue siendo financieramente fuerte y bien posicionado para proporcionar soluciones para sus necesidades financieras.

Medidas de seguridad en Elevations.

Estamos monitoreando recomendaciones sobre el coronavirus (COVID-19) del Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), y nuestros oficiales de salud de Colorado.  Aquí están algunas de las medidas de seguridad que estamos tomando:

  • Aumentar las prácticas frecuentes de limpieza y saneamiento completas en todas nuestras ubicaciones
  • Creando conciencia con todos nuestros empleados sobre prevenir la propagación de enfermedades
  • Suspendiendo los viajes de negocios no esenciales hasta nuevo aviso, desanimar fuertemente los viajes personales y requiriendo una cuarentena de dos semanas para cualquier empleado que decida viajar internacionalmente
  • Recomendando a los empleados que no se sienten bien a quedarse en casa y ofreciendo 14 días de pago por catástrofe a cualquier empleado directamente afectado por COVID-19 (coronavirus)
  • Enfatizar los recursos que nuestros empleados ya tienen disponibles, como el acceso de salud mental de calidad a través de nuestro Programa de Asistencia al Empleado
  • Permitiendo a nuestros empleados que trabajen en casa cuando sea posible
  • Proporcionando actualizaciones diarias a nuestros empleados

We’re here to help.

When you’re talking mortgage loans — also known as “a big deal” — you want to talk to a real, live human being.
A local one is even better.

*Credit qualifications and membership required. All Credit Union loan programs, rates, promotions, terms and conditions subject to change anytime without notice. Loans are subject to credit approval and underwriting. Financing only available on Colorado properties.

© 2020 Elevations Credit Union. All Rights Reserved. Routing #307074580

Equal Housing Opportunity    NCUA Logo

Your savings are federally insured to at least $250,000 and backed by the full faith and credit of the United States Government. National Credit Union Administration, a U.S. Government Agency.